3.10.12

Street Style

¡Hola chicas! Hoy vengo con un poco de streetstyle, por si se os han acabado las ideas... Con este tiempo, que no se sabe si va a hacer frío o calor, resulta difícil escoger modelito. Por eso he intentado encontrar imágenes que os inspiren para crear capas de ropa sin perder la elegancia. Hagamos caso a las más expertas ;)

No suelo postear ropa para chicos porque no sé si por ahí andan lectores masculinos, pero si es así, no tenéis más que dejar un comentario y lo tendré en cuenta para futuros posts!

Por cierto, hace unos días os hablé de los mercadillos de segunda mano, y algunas me pedisteis que os fuera informando de aquellos que se celebran por Barcelona. Pues bien, este domingo tiene lugar uno de mis preferidos, el de Nostalgie, que montan unas chicas majísimas. Os dejo el link para el evento de Facebook y el Facebook mismo de Nostalgie. Como veréis, ellas os dan la oportunidad de ir comprando las cositas que tienen durante todo el año, aunque no se celebre mercadillo alguno (quedáis con ellas, os lo enseñan todo y si os gusta, os lo lleváis a casa). Por supuesto, los precios son súper baratitos y aptos para todos los bolsillos!

https://www.facebook.com/events/232299523563131/?fref=ts
https://www.facebook.com/nostalgie.mercadillo

Elena Perminova & Miroslava Duma en NYC (esta es una de las fotos que más me han inspirado últimamente, ¡me encantan sus looks!)


¡Sigue leyendo!


Empezamos con unos estilismos bastante sobrios, con los clásicos colores oscuros del otoño y el invierno. Pero siempre resulta divertido añadir pequeños toques de color, como hace Anja Rubik con su jersey rojo.
Fotografías de Stockholm Streetstyle y Altamira 


Estas fotos grupales también me han gustado, te dan una idea general del look/estilo que puede inspirarte y tienes varias piezas interesantes donde escoger. El trío es genial para un look más casual, mientras que las dos chicas de la otra foto visten algo más propio para una fiesta o evento especial, pero que, en pequeñas dosis, también puede servir para el día a día, no?
Fotografías de Altamira y The Sartorialist 


Me han encantado estos looks clásicos con un punto más rompedor, son perfectos y seguro que casi todas podéis emularlos con piezas que ya tenéis en vuestros armarios.

Fotografías de The Fashion Spot


Una prenda infalible es la falda negra. Aquí tenéis un buen ejemplo de cómo sacarle partido.

Fotografías de The Fashion Spot

Y para acabar, un pequeño descubrimiento que he hecho estos días. Se trata de Joanna Hillman, editora en Harper's Bazaar (aunque yo no lo sabía hasta hoy). Me han encantado todos los looks que he visto suyor, os dejo con mi top 3.

Fotografías de The Fashion Spot


19 comentarios:

  1. Hey, you're back!
    And with great photos to inspire us!

    http://sstyleyourself.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. unas fotos geniales de street style!!!
    acabo de conocer tu blog! te apetece q nos sigamos via GFC?? un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu muchas gracias por acordarte y avisarme del mercadillo nostalgie Andrea, voy a intentar asistir porque lo tengo al ladito de casa!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los looks que has seleccionado!! Se pueden sacar muchas ideas

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Elena Perminova y Miroslava Duma! ¡Qué dos genias de la moda! No pueden gustarme más sus atrevidísimas combinaciones :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales! No me canso de verlas!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! Me inspiran muchísimo :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! no conocia tu blog! ya te sigo! aprovecho para invitarte al mío y si te gusta a seguirme!
    tb podemos, si qieres, seguirnos por las redes sociales!
    ya me dices!!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. these are all AMAZING

    xo Camilla

    Into The Fold


    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de la primera foto! La he visto en muchos lados y estas dos chicas juntas son lo más, combinándose entre ellas. Lo que me tiene más alucinada es el collar de piernas de plástico, super inspirados para muchísimos DIYs!!

    Un beso
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  11. so perfect loved it!

    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos looks tan innovadores, me animan a arriesgar un poquito más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este post.
    Te lo has currado un montón.
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. LOVE that Kenzo sweatshirt! xx

    ResponderEliminar
  15. Me encantan prácticamente todas las fotos que has subido! Especialmente la de las primeras, la de la falda de cuero, me ha enamorado!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. so many great streetstyle shots. i like them a lot
    thanks for sharing
    x

    ResponderEliminar
  17. Muy buena elección del streetstyle! Todo♥

    http://canyoufeelitess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25.2.14

    Great outfit collection! Very nice.
    Rollable Flats by After Flats

    ResponderEliminar